El Juego de la Felicidad

Average Vendor Rating
0 out of 5

Estamos en una búsqueda constante de aquello que creemos que nos va a hacer felices.

La pareja ideal, el trabajo de los sueños, el crecimiento de los hijos, la empresa próspera, el carro, la casa, la beca...

Sin embargo, no importa lo que logremos, jamás estaremos satisfechos con lo alcanzado. Estamos condicionados para buscar más. Y no es malo, el tema es que buscamos felicidad en todo eso que llena nuestra vida de elementos externos. En vez de buscarla en nuestro interior, a través de la plenitud. Es el mensaje que todas las corrientes de pensamiento han buscado transmitir y aún no logramos ponerlo en práctica. Pareciera fácil, porque se dice en todas partes.

Sin embargo, la falta de conocimiento en nosotros, el desequilibrio emocional al que nos exponemos día a día y los apegos que nos atan a cosas y a otras personas, nos alejan de esa posibilidad.

¿Te gustaría aprender una disciplina que te permita crear plenitud en tu vida cotidiana o ayudar a otros a que lo puedan lograr?

Esto es lo que puedes lograr con El Juego de la Felicidad. ¿Quieres saber más sobre cómo esta herramienta puede cambiarte la vida?

¿Qué obtengo al pedir El Juego de la Felicidad?

Un set con 56 cartas para trabajo personal, dividido en las 7 áreas de energía vital:

Autoconfianza

Sexualidad

Finanzas

Propósito de Vida

Relaciones

Salud

Espiritualidad

Acceso por tiempo ilimitado a nuesta plataforma virtual, con 56 recursos extra entre los que tendrás:

Conferencias exclusivas

Meditaciones Guiadas

Ejercicios de Trabajo Personal

Guías de trabajo individual

Envios:

  • Colombia: 0$
  • Ecuador: 25$
  • USA: 25$

Mostrando todos los resultados 2