TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BOOTCAMP PERKS AND SALES

  1. Introducción

Esta página establece los términos para el uso del Sitio ofrecido Bootcamp Perks and Sales (el “Sitio”), cuyas operaciones son realizadas por la empresa Women on the Stage LLC («WoS» «nosotros» «nos» «nuestro»).

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO DETENIDAMENTE, YA QUE RIGEN EL USO DEL SITIO, EN PARTICULAR LA SECCIÓN 10 (ARBITRAJE VINCULANTE), QUE AFECTA SUS DERECHOS EN CASO DE UNA DISPUTA ENTRE USTED Y WoS.

1.1 Modificaciones a los Términos de Uso: Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, dependiendo de la naturaleza del cambio, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos se revisaron por última vez o, en caso de que el cambio se refiera a la Sección 10 (Arbitraje vinculante), le notificaremos por correo electrónico sobre estos cambios. Cualquiera de dichos cambios entrará en vigencia no antes de catorce (14) días después de su publicación, excepto que los cambios que aborden nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato. Su uso continuado del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio.

1.2 Privacidad: en WoS, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad. Al utilizar el Servicio, usted da su consentimiento para nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.

  1. Acceso y uso del servicio

2.1 Descripción de uso: WoS proporciona una plataforma (incluido este Sitio) donde nosotros, y otros vendedores (los «Vendedores») podemos ofrecer ofertas de cupones, promociones, bienes, servicios y otros productos (los «Productos») y compradores (los “Compradores”) pueden adquirir los Productos (en conjunto, el “Servicio”). En adelante Compradores y Vendedores serán referidos como Usuarios. Como proveedor de la plataforma, ayudamos a facilitar las transacciones de artículos en nuestra plataforma. Nunca somos un comprador y en el caso específico de Bootcamp Sales & Perks, no somos el vendedor; proporcionamos un lugar para que los Vendedores y usted negocien y completen transacciones. Esto significa que, además de estos Términos, tendrá otras relaciones contractuales con diferentes entidades legales cuando interactúe con el Sitio.

2.2 Sus obligaciones de registro: es posible que deba registrarse en WoS para acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse en el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de Privacidad. Si es menor de 18 años, no está autorizado a utilizar el Servicio, con o sin registro.

2.3 Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: nunca puede usar la cuenta de otra persona y no puede proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña permanezca confidencial y segura. Usted acepta (1) notificar inmediatamente a WoS sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (2) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión cuando acceda al Servicio. WoS no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

2.4 Modificaciones al Servicio: WoS se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que WoS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos la obligación de retener ninguna información en su cuenta o contenido enviado por ningún período de tiempo más allá de lo que pueda ser requerido por la ley aplicable.

2.5 Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento: Usted reconoce que WoS puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que los datos u otro contenido serán retenidos por el Servicio y el espacio máximo de almacenamiento que ser asignado en los servidores de WoS en su nombre. Usted acepta que WoS no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o no almacenar cualquier dato u otro contenido mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que WoS se reserva el derecho de cancelar las cuentas que están inactivas durante un período prolongado. Además, reconoce que WoS se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.

  1. Condiciones de uso

3.1 Conducta del usuario: usted es el único responsable de todo el código, video, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales («contenido») que cargue, publique, publique o muestre (en adelante, «cargar») o enviar por correo electrónico o utilizar de otro modo a través del Servicio. WoS se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a su entera discreción, viole esta disposición, lo que incluye, entre otros, eliminar el contenido ofensivo del Servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores y denunciarlo ante la ley. Acepta no utilizar el Servicio para:

  1. enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que (i) infrinja cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (ii) al cual no tiene derecho a subir contenido bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales; (iii) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; (iv) plantea o crea un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona; (v) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso racial, étnicamente o de cualquier otro modo objetable; o (vi) a juicio exclusivo de WoS, sea objetable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Servicio, o que pueda exponer a WoS o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
  2. interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes conectadas al Servicio;

iii. violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamento que tenga fuerza de ley;

  1. hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  2. recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  3. promover o promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales; o

vii. obtener o intentar acceder u obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Servicio.

3.2 Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación: El software (como se define a continuación) disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si los hubiera, está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún Software puede descargarse del Servicio o exportarse o reexportarse de otro modo en violación de las leyes de exportación de EE. UU. La descarga o el uso del Software es bajo su responsabilidad. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.

3.3 Precios. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de cualquier producto o servicio antes de la compra. Se le informará del precio actual de cualquier producto o servicio antes de reservar. Este precio puede ser diferente al precio que se le presentó originalmente en el Sitio.

3.3. En ciertos casos, podemos cometer un error y puede haber errores en los precios cuando usted hace una compra. Si hemos cometido un error (ya sea humano, técnico o de otro tipo), nos reservamos el derecho de ofrecerle la opción de volver a hacer una compra al precio correcto o reembolsar la totalidad.

3.4. En ciertos países puede haber impuestos, gravámenes, aranceles, tasas u otros cargos (colectivamente, «impuestos») recaudados por las autoridades locales. Los impuestos aplicables a su compra se le indicarán antes de la compra, incluso en la letra pequeña o en cualquier otro lugar del sitio de WoS. Tenga en cuenta que usted será el único y exclusivo responsable del pago de dichos impuestos.

3.5 Reembolsos

  • En el caso de presentar alguna disconformidad con el producto comprado en un máximo de 7 días consecutivos después de recibido el producto, puede solicitar reembolso. En caso de realizar esta solicitud el producto debe estar en perfecto estado y sin usar. El mismo debe ser retornado a la dirección que indique el proveedor (vendedor) y el comprador asumirá los gastos de envío, así como el fee administrativo por devolución que cargue el medio de pago utilizado.
  • En el caso de la adquisición de servicios, no se harán reembolsos de ningún tipo.
  1. Derechos de propiedad intelectual

4.1 Contenido del Servicio, Software y Marcas Registradas: Usted reconoce y acepta que el Servicio contiene contenido o características («Contenido del Servicio») que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que WoS lo autorice expresamente, usted acepta no modificar, copiar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Contenido del servicio, en su totalidad o en parte. Lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación) que carga legalmente en el Servicio. En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ningún método de extracción de datos, robots, scraping o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Si WoS le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy). Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el autorizado específicamente en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de WoS, nuestras afiliadas y nuestros miembros (el «Software»). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar el ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, ceder, sublicenciar o transferir de cualquier otra manera cualquier derecho sobre el Software. Cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento está reservado o cedido a WoS.

El nombre y los logotipos de WoS son marcas comerciales y marcas de servicio de WoS, sus afiliados o miembros (en conjunto, las «Marcas comerciales de WoS»). Otros nombres y logotipos de WoS, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a WoS. Nada en estos Términos de servicio o el Servicio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para usar cualquiera de las Marcas comerciales de WoS que se muestran en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Todo goodwill generado por el uso de las marcas registradas de WoS redundará en beneficio exclusivo de WoS, sus afiliados o miembros.

4.2. Contenido de Usuario. Con respeco al contenido que usted pueda cargar a través del Servicio o compartir con otros usuarios o destinatarios (colectivamente, «Contenido de usuario»), usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en y para dicho Contenido de usuario, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenida en el mismo, y que usted tiene todos los derechos necesarios para publicar o transmitir dicho contenido u otros materiales sin violar los derechos de terceros. Al cargar cualquier Contenido de usuario, usted otorga y otorgará a WoS, sus compañías afiliadas, miembros y socios (incluidos, entre otros, instructores, consejeros, profesionales y otros terceros de WoS que brindan información instructiva a través de los Servicios, colectivamente «socios») un , en todo el mundo, libre de regalías, totalmente pagada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable licencia para copiar, mostrar, cargar, adaptar, realizar, publicar, distribuir (a través de múltiples niveles de distribución y asociaciones), almacenar, modificar y usar de otra manera y completamente explotar su Contenido de usuario en todos y cada uno de los medios, formas, medios, tecnología o métodos de distribución, ahora conocidos o desarrollados posteriormente, y para todos y cada uno de los fines (comerciales o de otro tipo).

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relevante para el Servicio proporcionada por usted a WoS, sus compañías afiliadas, miembros o socios no son confidenciales y WoS, empresas afiliadas, los miembros y los socios tendrán derecho al uso y la difusión sin restricciones de estos mensajes para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted.

Usted reconoce y acepta que WoS puede preservar el contenido y también puede divulgar contenido si así lo requiere la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales; (b) hacer cumplir estos Términos de servicio; (c) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de WoS, sus usuarios y el público. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

4.3 Política de infractores: de acuerdo con la Digital Millenium Copyright Act (la «DMCA») y otras leyes aplicables, WoS ha adoptado una política de rescisión, en circunstancias apropiadas y a discreción exclusiva de WoS, de los usuarios que se consideran infractores de derechos de propiedad intelectual. WoS también puede, a su exclusivo criterio, limitar el acceso al Servicio y / o cancelar la membresía de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

  1. Sitios web de terceros

El Servicio puede proporcionar enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet. WoS no tiene control sobre dichos sitios y recursos y WoS no es responsable ni respalda dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que WoS no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, eventos, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho sitio o recurso.

  1. Servicios de redes sociales

Podría habilitar o iniciar sesión en el Servicio a través de varios servicios de terceros en línea, como redes sociales y servicios de redes sociales, como Facebook o Instagram («Servicios de redes sociales»). Además, WoS no es responsable de la precisión, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con los Servicios de redes sociales. Como tal, WoS no es responsable de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la dependencia de dichos Servicios de redes sociales. WoS habilita estas funciones simplemente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales funciones no implica un respaldo o recomendación.

  1. Indemnización y liberación

En la mayor medida permitida por la ley, usted acepta liberar, indemnizar y mantener a WoS y sus afiliados y sus miembros, funcionarios, empleados, directores y agentes indemnes de cualquier pérdida, daño o gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados. derechos, reclamos, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan de o se relacionen con su uso del Servicio, cualquier Contenido del usuario, su conexión con el Servicio, su violación de estos Términos de servicio o su violación de cualquier derecho de otro. Si es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: «Una exención general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, que si conocido por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor «. Si es residente de otra jurisdicción, renuncia a cualquier estatuto o doctrina comparable.

  1. Renuncia de garantías

8.1 Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente, WoS renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.

8.2 WoS no garantiza que (i) el Servicio cumplirá con sus requisitos, (ii) el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso del Servicio serán ser exactos o confiables, o (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio satisfará sus expectativas.

  1. Limitación de responsabilidad

9.1 Usted comprende y acepta expresamente que WoS no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, o daños por pérdida de ganancias, incluidos, entre otros, daños por pérdida de goodwill, uso, datos u otras pérdidas intangibles. (incluso si WoS ha sido informado de la posibilidad de tales daños), ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro tipo, como resultado de: (i) el uso o la incapacidad de usar el Servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos que resulten de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el Servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el Servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio. En ningún caso la responsabilidad total de WoS ante usted por todos los daños, pérdidas o causas de acción excederá la cantidad que haya pagado a WoS en los últimos seis (6) meses o, si es mayor, ____ ($ ).

9.2 Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones mencionadas anteriormente no se apliquen a usted. Si no está satisfecho con alguna parte del Servicio o con estos Términos de servicio, su único y exclusivo recurso es interrumpir el uso del Servicio.

  1. Jurisdicción

10.1 Si tiene alguna disputa con nosotros, acepta que antes de tomar cualquier acción formal, se comunicará con nosotros en WoS y proporcionará una descripción breve y por escrito de la disputa y su información de contacto (incluido su nombre de usuario, si su disputa se relaciona con un cuenta). A excepción de las reclamaciones judiciales de propiedad intelectual y de reclamos menores, las partes acuerdan hacer todo lo posible para resolver cualquier disputa, reclamación, pregunta o desacuerdo directamente a través de consultas y negociaciones de buena fe que serán una condición para que cualquiera de las partes inicie una demanda o arbitraje.

10.2 Todas las disputas, reclamos o controversias que surjan de o se relacionen con los Términos de Servicio o el Servicio que no se resuelvan mediante los procedimientos identificados anteriormente se resolverán mediante arbitraje vinculante que se llevará a cabo ante el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA). de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje y Conciliación, por un (1) árbitro competente en los idiomas inglés y español que decidirá de acuerdo con la ley, con la sede del arbitraje ubicada en Miami, Florida.

10.3 El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos de servicio, incluidos, entre otros, a cualquier reclamo de que la totalidad o parte de estos Términos de servicio sean nulos o anulables, o si un reclamo está sujeto a arbitraje. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal según la ley o en equidad. El laudo del árbitro se redactará por escrito y será vinculante para las partes y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

10.4 A pesar de la decisión de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje, usted o nosotros podemos presentar acciones o reclamos que surjan de o estén relacionados con el robo, la piratería o el uso no autorizado de la propiedad intelectual en un tribunal estatal o federal con jurisdicción o en la  Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. para proteger los derechos de propiedad intelectual («derechos de propiedad intelectual» significa patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas registradas y secretos comerciales, pero no derechos de privacidad o publicidad). Usted o nosotros también podemos buscar compensación en un tribunal de reclamos menores para disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de ese tribunal en la medida en que dichos reclamos no busquen una compensación equitativa.

10.5 Tiene derecho a optar por no participar y no estar sujeto a las disposiciones de arbitraje establecidas anteriormente enviando un aviso por escrito de su decisión de optar por no participar en WoS a la dirección identificada en la Sección 14 a continuación. El aviso debe enviarse dentro de los treinta (30) días siguientes a (a) la fecha de la “Fecha de la última revisión” de estos Términos de servicio como se establece anteriormente; o (b) la primera fecha en que utilizó los Servicios que contenían versiones de los Términos de servicio que incluían esta versión del arbitraje obligatorio, lo que ocurra más tarde. De lo contrario, estará obligado a arbitrar disputas de acuerdo con los términos de estos párrafos. Si se excluye de estas disposiciones de arbitraje, WoS tampoco estará obligado por ellas. Si WoS cambia esta sección de ‘Arbitraje vinculante’ después de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos de servicio (o aceptó cualquier cambio posterior a estos Términos de servicio), puede rechazar dicho cambio enviándonos una notificación por escrito dentro de los 30 días posteriores a la fecha el cambio entró en vigencia, como se indica en la fecha de la «Fecha de la última revisión» anterior o en la fecha del correo electrónico de WoS para notificarle dicho cambio. Al rechazar cualquier cambio, usted acepta que arbitrará cualquier disputa entre usted y WoS de acuerdo con las disposiciones de esta sección a partir de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos de servicio (o aceptó cualquier cambio posterior a estos Términos de servicio).

10.6 Usted comprende y acepta que los procedimientos de disputa anteriores serán su único recurso en caso de disputa entre usted y WoS con respecto a cualquier aspecto del Servicio.

  1. Terminación

Usted acepta que WoS, a su entera discreción, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por falta de uso. o si WoS cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. WoS también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir la prestación del Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos de Servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que WoS puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que WoS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Servicio.

  1. General

12.1 Estos Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y WoS y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y WoS con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros.

12.2 En el caso de que alguna disposición de estos Términos de servicio choca con la Política de privacidad de WoS, dichas disposiciones se interpretarán de una manera que no resulte en una colisión entre los acuerdos cuando sea posible. Si las disposiciones son contradictorias más allá de la interpretación, estos Términos de servicio prevalecerán sobre la Política de privacidad.

  1. Ley aplicable

Estos Términos de servicio se regirán por las leyes del estado de Florida de los Estados Unidos de América sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo que no esté sujeto a arbitraje, como se establece en la Sección 10 anterior, usted y WoS acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro de Florida. El hecho de que WoS no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de servicio es inválida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de estos Términos de Servicio.

  1. Cesión

No puede ceder estos Términos de servicio sin el consentimiento previo por escrito de WoS, pero WoS puede ceder o transferir estos Términos de servicio, en su totalidad o en parte, sin restricción.

  1. Títulos

Los títulos de las secciones en estos Términos de servicio son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

  1. Notificaciones

16.1 Se le pueden enviar notificaciones por correo electrónico o correo postal. El Servicio también puede proporcionarle notificciones de cambios a estos Términos de Servicio u otros asuntos mostrando notificaciones o enlaces a notificacionesgeneralmente en el Servicio.

16.2 Las notificaciones se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico y dirección: salesandperks@teamremoto.com